domingo, 4 de noviembre de 2012

Cuestiones guía acerca de las expectativas y compromisos de la asignatura:


- ¿Qué espero aprender?
Espero aprender cuales factores pueden influenciar el movimiento humano. Que movimientos nos caracterizan, que influencias tenemos del contexto, que factores, internos y externos... Cuales son los significados del lenguaje corporal… Entre otras cosas más.
- ¿Qué voy a hacer para aprender?
Para aprender en esta asignatura voy hacer todos los trabajos propuestos, asistir a todas las clases, hacer mis reflexiones y hacer publicaciones en mi blog.
- ¿Qué experiencias relevantes espero tener?
Las que el profesor y mis compañeros quieran proporcionar, pero el principal es conocer diferentes puntos de vista, y en general de que forma se expresa nuestra sociedad.
- ¿Qué haré para tener experiencias relevantes?
Buscar todo el que esta relacionado con este tema, profundizar mis conocimientos, buscar nuevos conceptos, y quizás discutir ideas con mis compañeros.
- ¿Qué haré para que aprendan y experimenten, mis compañeros/as?
Ayudarlos con lo que necesiten, incentivarlos a ver mi blog y publicar cosas de Portugal y de otros países por ejemplo.
- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?
Me permitirá futuramente transmitir los conocimientos y experiencias a mis alumnos.
- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan?

Partilla de experiencias y ideas relevantes de acuerdo con los temas, para hacerlos piensar. Y lo que yo quiero hacer para que ellos aprendan con mis ideas, me permitirá hacerlo con mis futuros alumnos con el objetivo de que también aprendan, o sea, ya es una praparación para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario